viernes, 27 de febrero de 2015

Ya tenemos ganadora!!!!

Feliz viernes!!!!

Hoy, mi primer día de los veintionce, tengo muchas cositas que contaros!!! Siento no tener una receta, pero a cambio traigo un notición, el nombre de la persona que ha ganado en el sorteo!!!
Ante todo, quiero daros las gracias!!! Sí, lo sé, soy una cansina!!! Pero es que me ha hecho muchiiiisima ilusión el volumen de participación del sorteo, pero sobre todo, me ha hecho mucha ilusión las palabras bonitas que me habéis dedicado, en especial por el recetario hecho a mano.

Me encanta que os guste y sobretodo saber que las personas que habéis participado, teníais ganas de ser l@s suertud@ que les tocara el regalito, he notado cariño y eso me ha encantado!!!

Lo siento por el resto de participantes, pero de eso va un sorteo, que solo "un@" puede ser quien se lo lleve a casa ;) Y en este caso....el nombre de la ganadora, es....
 

Os he puesto el pantallazo del sorteo y como testigo estaba Jordi, no sé hacerlo mejor, así que os tendréis que fiar de mí y del programa Sortea2 jajajajaja

Pues eso, Aurora Lozano es la afortunada (ponte en contacto conmigo para darme una dirección de envío). 

Pocos participantes sois totalmente nuevos para mí, y aprovecho para daros la bienvenida!!!!

En fin, aprovecho la entrada de hoy también para compartir con vosotros mi súper día de cumple!!! Es cierto que he echado de menos a los míos, pero me ha llegado todo el cariño del mundo vía Facebook, whatsapp, e-mail, llamadas, etc!!!! Me he sentido súper arropada y querida!!!!

Ayer para celebrar mi cumple, Jordi me invitó a comer a Santa Mónica, una pizzería que hay en nuestro pueblito bueno, que nos encanta!!! Hemos ido varias veces y hacen unas de las mejores pizzas que hemos comido, pero es que hasta una "simple" escalopa a la milanesa, está tremenda!!!! Bueno, para muestra un "botón":


Siempre compartimos porque así probamos más cosas jajajaja, somos así de gordacos!!!

Este ha sido el resultado de cómo han quedado los platos, nosotros a reventar y ellos bien limpitos!! jajajajaj

Todo delicioso y el camarero muy majo!! La calidad precio está súper bien!!! Así que 100% recomendable. Y no, no me llevo comisión ni descuento por publicidad, jajajajaj.

Bueno, tras la comilona, he soplado las velas, pedido un buen deseo, aprovechado para hacer mi reto fotográfico semanal (lo sé, las chicas de scrap y yo estamos medio chaladas) y comernos un trozo de tarta, jajajaja no sabemos cómo ha cabido después de la comilona, pero seguro que ha ido directo a las caderas, culo y barriga!! jajajajajajaja Bueno para qué engañarnos, se ha repartido por toooodo el cuerpo y piensa quedarse!!! jajajajajjaj


El reto superado, consistía en hacernos una foto con gafas de sol, taza de café, té o lo que fuera, con el pelo al viento y en una terracita. Pues yo he aprovechado el momento tarta y he hecho un guiño a mis marixoxos con una de las tazas que me regalaron al venirme a Francia.

Después del atracón, nos hemos ido a quemar un poquito, hemos ido de excursión a ver el Castillo de la Madeleine, en Chevreuse. En lugar de ir con el coche hasta la entrada, hemos dejado el coche en una zona apartadita y hemos hecho un tramo de una de las múltiples rutas verdes que tiene Essonne (el departamento número 91, donde vivimos). No os penséis que era una ruta sencillaaaaa noooooo!!! Una subidaaaaa que madreee míaaaa casi muero a mis veintionce años!!!!

Qué pena que en las fotos no se aprecie!!!! Porque si no, os la colgaba. Si te girabas una vez arriba, daba hasta un poco de sensación de vértigo y todo!!! Muy heavy!!!! 

Una vez hemos llegado, cómo no, se ha puesto a llover!!! Así que las fotos no son muy buenas, pero este es el Castillo de la Madeleine, o lo que queda de él.


Y bueno a pesar de la lluvia y el camino peligroso de vuelta que nos quedaba por delante, no he podido dejar pasar la ocasión de tener mi momento payasa en medio de la calle!!! Bueno aunque he de decir que no había nadie!!! Con lo que tampoco ha sido tan embarazoso para Jordi, como en otras ocasiones jajajajaja

Momentazo a lo "Carrie Mathison" (protagonista de Homland):



A pesar de llegar a casa empapados, hemos disfrutado muchísimo del díaaaa!!! Mi love se ha portado genial!!! hahahahah y aún no os he enseñado el megaregalazo que me ha hecho!!!!! Un montón de cositas scraperas!!!!!!


Son una pasadaaaa!!!! Voy a disfrutar como una enanaaaaa creando cosicaaaasss!!!! Aiiixxx qué bien!!! ole ole oleeeee!!!!

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy, espero que Aurora disfrute mucho de sus regalitos, que os hayan gustado las fotos de mi cumple y que os hayáis sentido partícipes (en cierta manera ) de mi día, y que estéis esperando con ganas la receta que os tengo preparada para el marte!!!!

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que paséis un buen fin de semanaaaa!!!!!!

Desi.

4 comentarios:

  1. Wow!!! Qué regalazos, Desi!!! Eso es xq t has portado muy bien :-) un besote, Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! muchas gracias guapa, la verdad es que es un regalazo!!! muuuaaakisss!!!

      Eliminar
  2. Hola guapisima!! Me ha encantado el momento "taza marixoxo" con tus ventionce años!! JAJAJAJA!!
    Es genial llegir el teu blog!! me’n alegro molt de que estiguis tant be, de que el teu “bebito”, et mimi tant amb regalets i detallets, perquè t'ho mereixes!! Un peto molt fort i una abraçada enorme! Et trobo a faltar!! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiixxxx mi marixoxoooo i jo també!!! Moltes gràcies!!! Em fa molta ilu quan em dieus aquestes cosetes tan maques, gràcies al blog sembla que no estigui tan lluny, oi? jajajaja

      T'estimo moltissim nenaaaa!!!! Jo també et trobo molt a faltar!!! Aiixxxxxx vull un axuxon de mis marixoxossss jaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaj Un petonarro guapissima!!!

      Eliminar

Gracias por colaborar en este blog.