viernes, 20 de febrero de 2015

Recetarios

Buenos díaaaaasss!!!

Aiixxxxx que contenta estoy!!! Como ya sabéis ayer fue el primer día del sorteo y much@s de vosotr@s me dedicasteis palabras muy bonitas respecto al mini recetario. Me alegra muchísimo que os guste!!!

Es justo que sepáis que el hecho de que haya un mini recetario de scrap en el detallito de esta semana, es por mi amiga Susana. 

Ya llevaba tiempo pensando en tener un detalle con vosotr@s, y cuando bajé a Barcelona por Navidad, le pedí opinión sobre lo que iba regalar, y me dijo, "Por qué no haces algo de scrap"? Y ale, pues un recetario al canto!!!! jajajajaajaj 

Me dijo que le parecía súper chulo un recetario de scrap para el sorteo de mi cumple así que pensé que le parecería más chulo que ella tuviera uno propio para su cumpleaños, que fue a principios de mes, como ya os conté en Montaditos ibéricos.

Pues como en un único recetario no me cabía todo lo que había pensado, le hice dos!!! :)

Así que como me quedaron tan guays, he pensado en dedicarles una entrada para que los veáis!!! Con permiso de la dueña, claro está!!! ;)



Empezaremos por el recetario SALADO:


Detrás de la portada hay un bolsillito para tomar notas, poner recortes de recetas, ideas, cualquier cosa que quiera guardar.


Y empezamos con los diferentes separadores, que en este caso son cinco. El primero es el de Pica Pica :


Y por detrás, para tomar notas. Esta estructura se repite en todas las pestañas. 


Apartado dónde irán los entrantes:


Con sus respectivas notas detrás:


Los platos principales, o primeros platos son los siguientes:



Con su apartado de notas:


Continuamos con los segundos platos:


Y por detrás, las notas:


Y la última pestaña está dedicada a aquellas recetas que no sabemos cómo catalogarlas, así que esta es la pestaña de Otros:

 
Con su respectiva parte de notas:

Y para terminar el álbum la contraportada, por delante:


Y por detrás:


Hasta aquí el recetario de Salado, que sin duda he de agradecer a mi prima Maribel (podéis ver su blog de scrap Mi vía de scrape) por que la mayoría de los papeles que he utilizado me los regaló ella por Navidad!!! Son una pasada!!!! Así que mil gracias!!! Por los papeles y por haberme introducido en el mundillo del scrap!!! Muero de amor!! Y lo sabes ;)

Bueno, pues ahora vamos a por el recetario de Dulce:


Y sus notas en el dorso


Primera de las 5 pestañas, aunque con lo buenísima repostera que es Susana, seguro que se le queda pequeño jajajajajaja


Y sus bolsillos para las notas


Ella dice que la glasa de las galletas se le resiste, pero ya quisiera yo esa resistencia que nombra!!! Hace galletas riquísimas y espectaculares a la vista!!! Tengo unas ganas de que se anime y haga un blog, o una página de facebook y que tod@s podáis disfrutar de sus creaciones... aixxx no pierdo la esperanza :)


Toma nota Susana de todo lo que te he dicho ;) jajajajaja


Y qué decir de sus pasteles y tartas!!! madre míaaaa espectaculares


Con el respectivo apartado de notas por la parte de atrás


Otra pestaña, esta vez dedicada a los postres en general


Y sus notas


Para terminar como en el recetario de Salado, tenemos el apartado de Otros, para todo aquello sin clasificar


Y el último apartado de notas


Parte interior de la contraportada


Y el final de este regalito hecho con muchiiiisimo amor!!!!



Ale!!! Pues estas son todas y cada una de las fotos que tengo de los recetarios, espero que os hayan gustado!!!! Estoy muy contenta del resultado y más sabiendo que a Susana le han encantado!!! Bueno y no solo a ella, su peque de 5 años dijo "como se lo curra" jajajajajaj, es para comérsela!!!!! 

En fin, no es tan extenso, pero recordad que quedan 5 días para el sorteo!!! Quién sabe??? Quizás seas tú quien se lo lleve!!!! Mucha suerteeee a tod@s!!!

Muuaaakis!!!

Buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Desi.

4 comentarios:

  1. Bien merece un apartado independiente, muero de amor con los bolsillos, con los papeles me encantan las letras, me encanta todo , lo quieroooooooooooo😂😂😂😂😂😂😂😂😂te ha quedado precioso de veras!!!!!!y así se aprecia el trabajo que lleva y el gusto chiquilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiisimas graaaaaciasss!!! Jajajaj me ha encantado lo de muero de amor!!!! jajajajaj Mil gracias por tus palabras, siempre hace ilu que los trabajos de una, gusten!!! Muuuaaakis!!

      Eliminar
  2. Uoooooooohhhhhh
    Que te voy a decir nena. Preciosísimos!!!!!!
    Mira que haces cosas bonitas, pero te superas día a día.
    'I die of love' jajajjajaj.
    Te quiero guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaaj mil gracias!!!! Lo debemos llevar en la sangre ;) no? jajajaj Me alegro que te guste!!! un besazo!!! Yo tb tonti!!! ;) muuuaaaakis!!

      Eliminar

Gracias por colaborar en este blog.