martes, 2 de septiembre de 2014

Turismo familiar.02

Bonne Mardi!!!

Hoy quiero compartir con vosotr@s, el resto de recorrido turístico por París, que hicimos con la familia de Jordi, os acordáis?

Bueno, pues otro de los lugares que visitamos la semana pasada fue el Louvre. Siento deciros que no entramos al museo y que únicamente paseamos por sus alrededores.

Nos lo pasamos bastante bien intentando hacer una foto divertida. Quizás no es en la que salgo más agraciada pero es con la que más nos reímos, es bueníiiiisimaaaa!!!!

Voy a parar un momento para avisar a todos aquellos que no lo saben... soy la payasa de las fotos!!! Me encanta hacerme y hacer fotos chorras. Me encanta reírme!! Me encanta partirme de risa haciendo fotos divertidas en lugares públicos o privados, y no me da vergüenza!! Bueno, quizás un poquito pero vale la pena por los momentazos que paso jajajajaja.

Dicho esto, que sepáis que no era la única que hacía fotos "chorras", mientras intentábamos hacer estas fotos, habían muchiiiiiiisimos turistas queriendo hacer su particular foto original (tocando la punta de la pirámide la mayoría) subidos a unas pequeñas plataformas que parecen puestas expresamente para este fin.

Al salir del Louvre, nos fuimos a una feria que había justo al lado. En principio la feria es bastante parecida a como la conozco des de pequeña, peeeerooooo con dos diferencias brutales. 

La primera que hay atracciones mucho más cañeras y chulas.

La segunda y la más heavy es que... NO HAY MÚSICA!!!! Esto nos pareció a todos muy raro, pasear por una feria y que no haya música maquinera de los años "catapun" o el típico señor de tómbola chillando y diciendo cosas como " perrito piloto",  "muñeca chochona" " aquí siempre toca, sino un pito, una pelota" en definitiva, que no se oye nada más que los gritos de los que se montan en algunas de las atracciones.

Al salir de la feria pasamos por delante de l'Obélisque de Luxor situado en la Plaza de la Concordia, París.

Y nos encontramos con una boda de todo menos discreta!!! jajajajajaja

 
La Catedral de Notre Dame, fue una maravilla poderla visitar. La arquitectura es espectacular. En bachillerato la habíamos estudiado y creedme que aun así me impresiono!!! 

Es uno de los monumentos turísticos que no se tiene que pagar para entrar a verlo. Si es bien cierto, que normalmente hay colas muy largas para poder entrar, pero van bastante rápido. Merece la pena!!
En las fotos que os pongo quizás no se llegue a apreciar lo espectacular que es. Tenéis que venir!!! jajaja Tenéis que Saborear París!!!

Y hablando de saborear.... decíros que la ciudad está repleta de Boulangeries, (pastelerías). 

Es una lástima que las tecnologías no nos permitan compartir olores y sensaciones.

Os cuelgo algunas de las miles de fotos que hicimos a "comida", pero sobre todo a pasteles, pastas y postres!!! jajajaja a la familia Bach no le gusta para nada el dulce ;) jajaja en su defensa diré ¿A quién no le apetece probar algo de aquí?
Mientras íbamos haciendo nuestra visita particular a París, nos íbamos encontrando por casualidad con momentos de "fotoooo", algunos simplemente familiares y otros simplemente de cachondeo!! jajajaja

Reconozco que me gusta mucho tocar los huevecillos, y para muestra un botón, bueno mejor dicho, una foto ;)








Para terminar con la entrada de hoy, os dejo con esta iglesia con la que nos topamos por casualidad. Me encanta esta foto y la quería compartir con vosotr@s!!!


En fin, con la entrada de Turismo familiar del martes pasado y con la segunda parte de hoy, queda resumida la visita turística de 20 kilómetros que hicimos en familia, espero que os haya gustado, nosotros la disfrutamos muchísimo!!!

Con esto me despido por hoy, un besazo enormeeeee y muchos ánimos que ya mismo es viernes!!!!

Desi.





9 comentarios:

  1. Menos mal que la piramide la hicienón resistente, aún que dudo, que contaran con el pisotón de una giganta.jejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj Si si, y a más de verdad!!! con ese 42 de pie que me habéis dado que me dices hehehe??? jajajaj coge casi casi todo el lateral!!! jajajaj

      Espero que te hayan gustado las fotos y sobre todo la última. Ya tienes una más para tu colección ;)

      besotes de una giganta!!!

      Eliminar
  2. Que chulo todo pero a sido ver la foto de la pirámide y acordarme de la peli los viajes de gulliver jajaja, un besazo guapiiiiisima! !!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaaj si no??? jajajaja la verdad es que nos partíamos intentando que quedara bien!! y lo conseguimos!! jajaja es que soy una payasita jajajajaj besoteeeesss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!! Mooola la foto!! Estas genial com sempre!! Et felicito de nou pel Blog, es molt entretingut i divertit!! Estic impacient per la següent recepte!! Un peto ENORME!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies reina!!!! amb seguidors com tu es un plaer enorme!!!! ;) un petonarro guapaaaa!!!

      Eliminar
  5. Decidido: me voy a acoplar en tu casa unos días para que me saques a pasear y a jalar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja aún nos queda mucho por descubrir y Saborear de París así que ya sabes!!! aun que eso de acoplar en casa... jajajaj como no duermas de pie en la ducha... jajajajajajjajajajaja pero por el resto aquí estamos!! ;) jajaja besotes!!

      Eliminar
    2. Yo me adapto en cualquier rincón jajajajajaja

      Eliminar

Gracias por colaborar en este blog.