viernes, 5 de junio de 2015

Love

Buenos y soleados Viernes!!!!

Hoy estoy súper contentaaaa!!!! Porqué??? Pues porque sí!!!! Porque me da la gana!!! Porque me apetece!!!! Y para celebrarlo tenemos cenita en casa!! Ole ole oleee!!!

Ya os contaré qué tal!! A ver si esta vez nos hacemos una foto!!!

En fin, para despedir la semana os traigo un post de scrap. Es un álbum que le hice a mi madre para regalar a una compi-amiga suya. Marta es una chica súper guapa y muy maja que cuando entró a trabajar con mi madre, se cogieron mucho cariño. Para mi madre, Marta es "mi catalana". Una tía que no pasa desapercibida, con su pelo rojo, sus ojazos, su forma de ser, etc. 

Así que si le hacía un mini álbum de scrap por el motivo de su boda, no podía ser el típico!!! Mi madre me dijo un par de cositas y esto fue lo que creé!!!


Es una lástima que no podáis percibir todas las texturas. La L tiene un relieve de purpurina (la parte roja), el fondo negro de la O es piel, la propia O es un papel plateado con un dibujo, el fondo rojo de la V es terciopelo y la V tiene un estampado con relieve además puntitos plateados, finalmente, la E es de papel con relieve también en forma de pequeños cubitos.

Os dejos estas fotos tomadas un poco más cerca para que os hagáis una idea.


El sistema de encuadernación es muy sencillo, con anillas, pero le da un toque chulo. Y la estructura es toda de cartón, aprovechando unas cajas de varios paquetes recibidos.

Lo mejor fue decorarlo!!!! Disfruté un montón y me ayudé de muchas cositas recibidas para mi cumple, como por ejemplo el corazoncito de mis amigos (Susana y Jose) y los troqueles y los sellos en catalán que venían en los famosos 10 sobres.

Bueno, vamos a descubrir el interior!!!


Al abrir por la L, tenemos esto, donde le he puesto una camarita es dónde van las fotos, así que cuando escoja las más bonitas de su boda, podrá rellenarlo. 

Si pasamos la siguiente página, la O, tenemos esto:


Las agujas del reloj se mueven y se pueden poner como quieras. Mi intención es que ponga la hora más importante para ella.

A continuación (la V) tiene este sello maravilloso que me compré en la Feria de Scrap en París, os acordáis??? Me encanta!!! Así que lo utilicé para decorar el bolsillito donde va la tarjeta que asoma


Para terminar, la E, sencilla pero con un troquel súper bonito, para que puedan poner otra foto!!


Pues este es el mini álbum!!

Según mi madre "nada que ver con las fotos" una vez lo recibió me dijo que era mucho más bonito en persona que en fotos. Pero como no tengo otra manera de compartirlo con vosotr@s, esto es todo lo que os puedo ofrecer!!

Espero que os haya gustado!!! Y que lo hayáis disfrutado!!! Y quién sabe??? Quizás os he dado alguna idea para un detallito o regalo a alguien especial o simplemente os he despertado la necesidad de descubrir el scrap.

Sea como fuere... espero que os haya parecido bonito cuanto menos jajajajajja

Me despido de vosotr@s que en nada me pongo a preparar las cositas para la cena!!! Ya sabéis!!! Cuidadito con la carretera, disfrutad del finde y SABOREAR!!!!

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Desi.

2 comentarios:

  1. Eres como "Mani Manitas" pero en scrap, todo lo que tocas queda perfecto.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar en este blog.