martes, 26 de julio de 2016

Salsa Pesto de almendras

Aquí huele a vacaciones!!!!!! 

Qué tal??? Qué os contáis??? De vacaciones???? A punto de cogerlas????? Yo siíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Aiiiixx qué ganitas tengo de achuchar a los míos, porque para variar, bajamos a Barcelona, con la familia y los amigos. 

Mi madre está algo pochita ultimamente y se me está haciendo eterna esta semana, no veo el momento de coger el coche y pegarnos (otra vez) 1000 km de carretera para darle todo mi apoyo, cariño, igual que a mi padre que está como un roble!! Bueno, un roble algo torcido el pobre, jajaja pero que le vamos a hacer? Es la edad!!!! Y que no hemos sido ricos, han tenido y tienen que trabajar y bueno... es ley de vida!!!

En fin, a pesar de todo están como unos chavales!!! ;)

Y tengo muuuuchas ganas de verlos!!!! Bueno a todos los míos!!!

Peeeeero de momento sigo trabajando, eso sí con mucha menos faena ya que aquí en julio la gente ya se va de vacaciones, no es tan desértico como agosto, pero vamos que no se alejan mucho.

Así que aprovechando la poca faena que tenemos en los servicios del mediodía, le he pedido a Isnaldy (mi compi y jefa) que compartiera su receta de Salsa Pesto con tod@s nosotr@s!!! 



Estos tagliatelles tienen buena pinta hehehehe ;) Pues están riquísimos!!!

Os van a sorprender lo rápido y fácil que se preparan!!! Ya lo veréis ya!!!

Ingredientes:

(Para 4-6 raciones de pasta)

  • 50 gr. Albahaca fresca.
  • 50 gr. Almendra cruda
  • 50 gr. Queso Parmesano
  • 4 Ajos
  • 150 gr. Aceite de oliva


Proceso:

Es tan tan tan sencillo que no sé si ponerme a explicar más cosillas para rellenar un poco de hueco jajajajaja.

En serio, es tan sencillo como poner toooooooodos los ingredientes en una picadora, en el orden que más rabia os dé y triturarlo todo hasta conseguir una salsa espesita.

El tema de añadirle o no sal, pues esto es a gustos, Isnaldy no le añade nada de sal, pero yo quizás una pizquita sí que le pondría. Probadla en crudo y decidid.

Una vez tenéis la salsa bien triturada, espesita y con un olor irresistible solo os queda rehogarla dos o tres minutos con la pasta que os apetezca y servir!!!! 

Personalmente la prefiero con mucho parmesano en polvo!!!!

Et c'est fini!!! Es muy sencilla y muy rica. El pesto Original en lugar de almendra lleva piñones, que si os apetece podéis probarlo también, aportan sabores diferentes.

Pues nada, ya hacía tiempo que no colgaba una receta "salada", espero haberos sorprendido con una receta fácil y rica!!! Os encantará el olor que desprende la cocina!!! Por lo menos yo soy adicta!! jajajajaja.

Un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Espero volver de las vacaciones con más recetas, experiencias y sorpresillas!!!!

Desi.



1 comentario:

  1. Buenísima pinta , mejor se sabireará, habrá que ponerla en práctica, fácil y rápida de preparar.😋

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar en este blog.