martes, 6 de enero de 2015

Feliz día de Reyes


Buenos y mágicos díaaaaassssss!!!!

Antes de todo, Feliz año a tod@s!!!! Es la primera entrada de este 2015 y coincide con un día mágico y muy esperado por los más pequeños de la casa!!!!!

A pesar de que este año he estado entre París y Barcelona, los Reyes Magos (que los ven todo) han sabido donde traerme los regalitos, y se han portado muy bien a pesar que los pobres tienen que repartir en todo el mundo y que como casi todos, viven esta crisis horrible!!!!

Pues, simplemente mil graciaaaaasssssss Reyes Magos!!! Me han encantado todos y cada uno de los regalitos que me habéis traído!!!!


Cómo me conocen eeeeheheheee!!! un buen surtidito de cositas para scrap, para que pueda disfrutar creando nuevos trabajos y nuevos regalos!! Ya tengo alguno que otro en mente ;) Y también cositas para la cocina, ole ole oleeeee!!!

Cuando llegue a casa me pongo a prepararos nuevas y deliciosas recetas y a scrapear. Eso seguro!! :)

Y bueno, no ha sido esto lo único que me han traído!!! Se han vuelto locos este año??? Será que se "están recuperando"de la crisis???? jajajajaj menudos chistes me pego no????? jajajajaja

Bueno sea como sea y por el motivo que sea, me han traído más cositas!!!!

Son muy listos porque me han traído cositas que me gustan y que pesan y ocupan poco para que me las pueda llevar en la maleta, de vuelta a Francia.

Hoy es un día de felicidad, pero también un poquito de tristeza porque mañana ya dejamos Barcelona. 

Estas fiestas han sido muy intensas. Como ya sabéis nada más llegar me puse malita y perdí varios días de poder disfrutar de los míos, así que tocaba comprimir tooooodoooo lo máximo posible para ver a todos, por lo menos una vez!!!!

Pero bueno, en otra entrada os hago un "resumen" de mi vuelta a casa por Navidad! Sí, sí, como el del turrón!!! Y de algunos de mis propósitos para este año que seguro bien cargado de cosas buenas!!!

Espero que vosotr@s hayáis pasado unas fiestas estupendas, ya sea con los amigos, familia, viajando, con mocos, haciendo deporte, esquiando, cocinando... COMO SEA!!! Lo importante es disfrutar de cada momento.

Hoy es una entrada breve, comparándola con otras entradas a las que os tengo acostumbrad@s, pero hoy celebro el día con mi yaya y me despido de ella, aiixxxx que me la comooo!!!

En fin, nos volvemos a ver "En París" a mi regreso.

Espero que os hayan traído muchas cositas los reyes, o por lo menos aquello que deseabais!!!!

Un feliz y mágico díaaaaaaaa a tod@s!!!!!

Muuuuaaaakissss!!!

Desi.


2 comentarios:

  1. Todo lo que pedí a Papa Noel y los Reyes Magos me lo han traido, pero mañana se la llevan hasta el proximo dia que me la puedan traer.........Dia que espero, con mucho anhelo y amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiixxx mi papi!!!!! Bueno en nada pasa el tiempo y ya estoy de vuelta dando el coñazo en casa!!! te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

      Eliminar

Gracias por colaborar en este blog.