martes, 21 de octubre de 2014

Las primas Saboreando París.

Buenos díaaaass!!!!

Aiiixxx cuantas cosas tengo que contaros!!!!! 

Primero de todo deciros que ya no estoy solita en casa, que mi love ya está de vuelta (agotado pero contento) y estoy muy feliz por ello!!!!

Este fin de semana pasado, también tuve visita, como ya os comenté el viernes, mi prima Alba (que es mi hermana pequeña) decidió hacerme un regalazo y venir a celebrar su 25 cumpleaños conmigo!!!!!!!!!!! Que os parece? Esto no lo hace cualquiera hehehehe!!!!

Así que con todo el cariño del mundo quise agradecerle un detallazo y hacerle una bienvenida muy especial. 

Durante la semana pasada, gracias a mi afición por el scrap , estuve haciéndole este mini álbum sin fotos.

Os preguntaréis que pinta un álbum sin fotos? Pues bien, la idea era hacernos miles de fotos chorras (que nos encanta) y no tan chorras, y que en Navidad, cuando nos volvamos a ver, lo terminemos juntas. Que os parece?


Para las fotos chorras y divertidas, le hice una corona. Sí sí, una corona como las que nos hacían "las profes" en el cole. Ya os he dicho en otras ocasiones que soy muy payasa, y mi prima no se queda corta jajajaja. 

Nos lo pasamos genial, nos reímos, hacemos reír a los demás, y lo más importante es que disfrutamos un montón con ello. 

En esos momentos no existe nada más, no hay problemas, ni rutinas, ni obligaciones, simplemente hay momentos geniales, divertidos, anecdóticos e inolvidables. El mundo se detiene, estamos las dos solas en ese justo momento, disfrutando, dejándonos llevar, compenetradas... estamos en puro estado Moncadas!!! Estamos chaladas!!!

Pues bien, junto a estas dos cosicas de scrap y algún regalito más, Alba se encontró al llegar a casa, con un súper pastel, su pastel preferido. El viernes os cuelgo la receta ;)



El sábado, celebramos el cumple de manera diferente, lo pasamos haciendo turismo!!!Y poniéndonos al día de estos meses que hemos estado separadas, claro. Hicimos el mismo itinerario que con Las Mosqueperras, ya que considero que es de los más productivos y bonitos si solo tienes un día para ver París. Disfrutamos de un día espléndido.

Con la llegada de Alba a Francia, apareció el sol, literalmente!!! Des que estoy aquí NUNCA ha hecho tanto calor, era impensable ir en manga corta, ni en pleno verano, pues bien, este fin de semana ha sido el más caluroso de todos!!!!


Así que con nuestra mochila, agua, bocatas y fruta, nos fuimos a Saborear París

Empezamos por la Torre Eiffel, que estaba llena, no!! Lo siguiente.

Como hacía muy buen día, mucha gente aprovechaba y disfrutaba de los jardines que rodean la torre.

La atravesamos por debajo hasta dar con el majestuoso río Sena. Lo rodeamos disfrutando de todos y cada uno de los puentes hasta dar con Le pont des arts.

Decidimos dejar huella de nuestro amor de primas, en forma de candado. En los puestecitos que hay de camino al puente nos hicimos con uno que era una cucada.


La verdad es que impresiona ver la cantidad de candados que hay amontonados.

Como ya no hay ni un trocito de alambre para ponerlos se van enganchando unos a otros formando esta espectacular imagen de colores.

Debido al exceso peso para el cual el puente no estaba diseñado, han habido algunos incidentes y han protegido el puente con maderas y mamparas transparentes para intentar así evitar desprendimientos.

Saliendo del puente, a tan solo unos pasos nos encontramos con el Louvre y como ya va siendo tradición, quien viene conmigo "Pisa" fuerte ;)


De aquí nos fuimos para la catedral de Notre Dame y a pasear por el barrio latino, donde las luces, colores, y olores te embelesan y enamoran.

 
No me canso de hacer este recorrido, os he dicho ya que me encanta París? jajajaja Pues os lo repito!!!

Tiene un encanto especial y por la noche es espectacular, se respira una magia difícil de describir, hay que vivirla.

Pues como con las Mosqueperras, el recorrido terminaba cogiendo el RER (un tren de cercanías podríamos decir) y volviendo al punto de partida, La Torre Eiffel, para ver el espectáculo de luces.

Una vez terminado, para casica a descansar!!!!

Bueno pues al día siguiente fue un poco agridulce. 


Penica por tenerme que despedir de Alba. Porque siempre que estamos juntas el tiempo pasa demasiado rápido???? En fin, me la quiero tantooooo.... aiiixxxx.... 

Y contenta porque venía mi loveeee!!!!

Como podéis ver, ha sido un fin de semana movidito!!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy porque yo he disfrutado muchísimo compartiéndola con vosotr@s!! Y no se me olvida que para este viernes os tengo que desvelar el pastel de cumpleaños que tuvo Alba el viernes. Seguro que alguien va a salivar nada más verlo!!!

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Desi.

5 comentarios:

  1. Que guay Desi. Cómo os lo pasáis ajajajajajaj.
    Me encanta el álbum. Y los búhos son geniales.
    Un besazo amore!

    ResponderEliminar
  2. Graciassss!!!! que te parece si te digo que los búhos son de una caja de pañuelos de papel comprados aquí? jajajajaja y sí, la verdad es que aburrirnos no nos aburrimos ;) ajajajajaja besoteeeess!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas graciaaaaaaaaaaaaaas flor!!! q bonitooooooooo!!! gracias a ti por el pedazo finde!!!! si no hubiera sido por mi dolor d cabeza todo hubiera sido ideal!!!!!! me lo pasé super bien!!! ya echaba demasiado de menos nuestros momentazos!! por suerte tenemos un monton d fotos que lo corroboran muajajaja! lo dicho flor que te quiero muchisimoooooooooooooo y me gustaría tenerte mas cerca, peeeero, ves pensando una rutilla nueva para cuando vuelva!!!!! muaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo puedo decir, gracias por este finde, y por todo!!!! Eres genial!!!! Yo tb echo de menos poder vernos cuando queramos y no cuendo nuestros bolsillos y calendarios nos lo permitan, pero bueno tu tranquila que ya estoy maquinando para otra ruta!!! ;) En nada estoy ahí dándote el coñazo!!!! Te quiero nenaaa!!! Te quiero mucho!!!! aaiiixxxx que estoy sensiblona... un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
    2. Primi de mi primi, esta mujer está tontona.
      Vamos a tener que darle un arrechuche cuando baje a las Barnas... Ains!

      Eliminar

Gracias por colaborar en este blog.