martes, 19 de mayo de 2015

Abril PL (14-18)

Buenos díaaaaassss!!!!

Qué tal ha ido el fin de semanaaaa??? Cómo empezamos la semanaaaaa??? 

Pues yo, un poco nerviosilla, ya que este domingo que viene me presento a un concurso de tortillas de patatas que se celebra en París!!!  En la Fête de la Bretagne (del 16 al 25 de mayo). Se hace en el corazón de París, y es muy popular!! 

El concurso está abierto para tooooodo el mundo!!! Simplemente hay que ir con una tortilla que contenga huevo y patatas (cómo mínimo) de 10 a 12 de la mañana y entregarla, a las 13 se sabrá la tortilla ganadora y las siguientes 5 premiadas. Espero poder estar entre las 6 premios, es un reto personal!!! Y si no se puede, pues nos la comeremos en buena compañía!! jajajaja

Bueno pues ya os contaré la semana que viene a ver qué tal me ha ido jajajajaj Que nervios!!!

Después del atracón de dulce del viernes, con las Trufas de Speculoos, esta semana la empezamos con scrap!!! Volvemos con un mes más del Project Life.

Un poquito más de mí:

Semana 14, del 30 de marzo al 05 de abril:

Esta semana, Susana, Laia y Jose (el fotógrafo) me hicieron este "homenaje" en forma de Taaat!!! Me encantan estas cosas!!! jajajaj 

Por otra parte mis marixoxos me mandaron también fotos de mis "sobris" para que vaya viendo como crecen sin parar!!! Madre mía cuando baje en verano estarán enormes!!!

El sábado nos fuimos de compras... se nos había estropeado el teclado inalámbrico que nos subimos de Barcelona. Jordi está acostumbrado al teclado francés porque en el trabajo lo utiliza des del primer día... pero cuando vi que el orden de algunas teclas varían y que no hay Ñ, me hizo muucha gracias :)





Semana 15, del 06 al 12 de abril:


Esta semana fue muy muy muy intensa!!! Así que tuve que utilizar dos páginas para resumirla.

En esta primera página veréis los 10 sobres repletos de regalos de scrap que me llegaron de 10 chicas espectaculares y geniales a las que aprecio un montón!!!  Volví a ser niña de nuevo!!! Ya os lo expliqué en el post " Los 10 Sobres" ahí podéis ver gran parte de los regalos. Mil gracias chicas!!!

Por otra parte, a otra de mis "sobris" se le cayó su primer diente y sus papis me hicieron partícipe del día tan importante que resultó para ella, ya que el mismísimo ratoncito Pérez le escribió una carta en forma de diploma!! Bueno y le dejó unos regalitos ;)

Por fin tengo número de "portable" francés, y fue rápido y corriendo, pero bueno, ya lo tenemos!!!

Aprovechando uno de los primeros días de sol de la temporada... fuimos a pasear por los alrededores de casa, es tan tan tan tan bonitooooo...Ojalá pudiera compartirlo con tod@os vosotr@s!!!



La segunda página está dedicada exclusivamente a la Feria "Version Scrap de París"!!! Tenéis todo detallado en el post "Feria de abril", jajaja mi particular feria de abril :) Un placer conocer a Ángeles!



Semana 16, del 13 al 19 de abril:

 Otra muy buena amiga embarazadaaaa!!!! Ole ole oleeee madre míaaa en cuestión de poquitos meses tooooodo nuestro entorno se embarazaaaa!!! Madre mía debe haber una epidemia en Barcelona, espero no contagiarme este verano!! jajajajajajaj felicidadessssss amoooorrrrr!!!!! (anonimato)

Tarjeta de Tere, en el intercambio de tarjetas que hicimos des del grupo de facebook.

Esta semana hicimos el "randonnée" más bonito hasta el momento, paisajes super chulos y diferentes, kilómetros de conversaciones y muestras de cariño, fotos, risas... qué más se puede pedir???

Improvisamos una estupenda cena con Mari Llanos, para charlar y darle la Bienvenida a francia (de nuevo) y nos trajo unas "Roses au chocolat", menudo vicio!!!



Semana 17, del 20 al 26 de abril:

Semana llena de sorpresas!!!! Qué bonita semanaaaa!! De verdad!!!!

En este sobre turquesa, (foto del interior a continuación) se esconde un detallazo de mi love... No hay nada como levantarse, con los ojos pegados, ir a la cocina, directa a la tostadora como cada mañana para preparar el desayuno y PUM!!! sorpresón de los buenos, de los que te sacan una sonrisa, de los que te sacan a flor de piel los sentimientos y de los que mantienen vivo el amor!!! Sí, "solo" era una servilleta con un "t'estimu molt" pero para mí era mucho más!!!

Esta semana, José y yo creamos una tradición nueva!!! Las meriendas de casi dos horas al salir de clase!! jajajajaj Vivan las meriendas!!!!

Esta semana era Sant Jordi, y le tenía muchas cositas preparadas a Jordi, entre ellas este mosaico en la pared, peeeeroooo se cancelaron porque TUVIMOS VISITA SORPRESA!!!! olee ole oleeee Nuestro amigo Chis!! Te queremooooooooooooooooossss!!!!

El domingo, había quedado con Noelia en Torre Eiffel, una de las 10 chicas que me sorprendieron para mi cumple. Noelia vino des de Ceuta a pasar sus vacaciones con su familia, y me hizo un huecazo para conocerme!!! Aiixxx como me alegrooo!!! Qué bien me lo pasé!!! Un amor!!

Al llegar a casa... nos fuimos con Mari Llanos a la mejor crepería del mundo mundial ;) 



Interior del sobre, el detallazo de mi love :)



Semana 18, del 27 de abril al 3 de mayo:

Pues como semana de final de mes, el antes y el después de la nevera fue un puntazo!!! la pobre estaba tiritando!!! jajajajajj Y había que hacer foto!!

Esta semana recibí los tres ATC's de Búhos del intercambio de scrap. Eran los primeros que hacía, y me parece súper chulo!!! Tu haces una serie de ATC con un tema (esta vez eran búos) y por detrás numeras la serie, todas las chicas de tu grupo lo hacen y se intercambian. Me encantaaa porque puedes explotar toda tu imaginación!!! Repetiré sin duda alguna!!! Estos son los que yo recibí.

Esta semana la merienda no iba a ser nada comprado, no señor!!! Aprovechando que estabamos de vacaciones (una vez más) pues me curré un Hornazo, pan relleno de chorizo, típico del pueblo de mi abuela!! Bueno a ver si os pongo en breve la receta ;) José enseguida montó un negocio de esto jajaja

Y el domingo, Nos volvimos a ir de comilona!! esta vez a París a Gladines, ya os comenté que es un sitio 100% recomendable!!!



No nos aburrimos, no!!! jajajajajaj 

Pues este ha sido un resumen fotográfico de mi mes de abril, espero que lo hayáis disfrutado y me hayáis sentido un poquito más cerca!!

Este es mi pequeño mundo y me encanta compartirlo contigo!!!

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Nos vemos el viernes!!! Feliz semanaaaa!!!! 

Desi.

2 comentarios:

  1. Chulisimo este post un tabajo muy bonito me encanta , besitos mi niña .

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, no puedes alegar que estás aburrida,entre tantas visitas y comilonas,jejejejeeje y como no con el "scrapeo"........ A ser feliz que es lo importante, besazos, mmuuuuuuuuuuuuuuaakiiiiiiiiiiissssssssss.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar en este blog.