martes, 30 de diciembre de 2014

Álbum Yaya Jordi

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Qué taaaal???? Cómo ha ido la Nochebuena??? Y la Navidad?????? Cómo han ido estas fiestas????? Preparad@s para las que están al caer?????

Yo continuo malita, mis mejores amigos son los pañuelos de papel, me acompañan en todas y cada una de las fiestas, y en general allí donde voy!!! Eso sí, la voz la perdí y por lo visto no recuerda como volver a mí, pero bueno, poco a poco seguro que me recupero!!!

A parte de quejarme, moquear, y taparme con mil capas de ropa, he hecho muchas otras cosas!!!

He quedado con un montón de amigos y familiares a los que no veía desde el veranito!!! Y bueno dentro de mi estado, pues aprovecharlos al máximo.

Por eso espero que entendáis que no esté mucho por el blog y que no sea tan regular como suelo serlo. 

Como supongo que tod@s estáis ya un poco cansados de comer, comer, comer y comer, la entrada de hoy va a ser de scrap!!!

Antes de venirnos a Barcelona por Navidad, le hice un álbum de fotos a la yaya de Jordi, ya que el 25 de Diciembre es su cumple!!! :)

En las fotos no se pueden apreciar bien algunos colores o texturas, pero para que os hagáis una idea de como es, aquí os dejo algunas foticos.



Tras esta colorida portada, el álbum tiene diferentes páginas con estructuras y decoraciones dispares.



Al abrir el álbum, la yaya del Jordi tenía una mini carta con mucho cariño que al leer, ella y algunos de los que estábamos presentes, nos emocionamos!!!


Las siguientes páginas, están formadas por un desplegable (izquierda) y una sencilla (derecha)



En estas otras páginas, encontramos un poco de todo, una foto con relieve y fija (izquierda) y una parte derecha completita, empezando por un bolsillito que a su vez es un desplegable.


Así queda todo desplegado, con una foto fija (arriba) y un bolsillo con una foto móvil (abajo)


Al pasar a la siguiente página, encontramos un bolsillito con foto móvil (izquierda) y una foto fija (derecha).



Seguimos con los bolsillos y fotos fijas con decoraciones de madera.



Esta parte es la que más cariño creo que tiene, ya que es muy personal.

La parte de la derecha es normal, con un bolsillo y foto móvil, con decoración tanto en papel como con metal (llave), sin embargo, la parte de la derecha tiene un "bolsillo" tipo sobre que se abre y cierra con velcro...


El sobre también es un "desplegable" en cuya parte de atrás se puede leer " Les millors costureres", y como se puede ver, todo decorado un poco con el tema.


En las penúltimas páginas del álbum, hay otro sistema muy utilizado en scrap, que es colgar fotos con pincitas (izquierda) y a la derecha doble bolsillo.



Para terminar, simplemente un mensaje con cariño.



Es una lástima que no podáis apreciar algunos de los papeles, sellos, o decoraciones que he utilizado porque son una pasada!!!! Aún así espero que tengáis una idea de como es.

El cariño, el amor y el trabajo que he puesto en este y otros trabajos, me valen la pena al ver la cara de sorpresa, de alegría, ver lágrimas de emoción (en algunos casos) y los agradecimientos y halagos de quienes lo reciben!!!

Claro está que no soy una experta y que me queda mucho por aprender y por mejorar, pero disfruto haciéndolo y sobretodo regalándolo!!!!  

Como siempre espero que os haya gustado la entrada de hoy!!!! 

Solo me queda desearos una feliz salida de este 2014, que espero de todo corazón que haya sido más bueno que malo para tod@s vosotr@s y que el 2015 venga plagado de alegrías!!!!!!

Qué decir de los propósitos!!! jajajajajaja

En fin, feliz cambio de año!!! Nos vemos en el 2015!!! Os espero a tod@s!!!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaakisssssssssssssss!!!!!

Desi.

1 comentario:

  1. Como siempre fantastico y emotivo, unos detalles amorosos, se nota que disfrutas de ello.
    Sigue asi, todo lo que hagas a de ser de corazón, gozaras de tu trabajo y los demas nos deleitaremos con su visión (scrap) y su sabor (qüinem).
    Un enorme besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar en este blog.